dc.contributor.advisor | Guide Professor | Arriagada Campos, Danny. | |
dc.contributor.author | Author | Farías Almonte, Daniela. | |
dc.contributor.author | Author | López Mellado, Jennifer. | |
dc.contributor.other | Career | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Career | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Date Accessioned | 2021-06-17T20:23:41Z | |
dc.date.available | Date Available | 2021-06-17T20:23:41Z | |
dc.date.issued | Date Issued | 2018 | |
dc.identifier.other | Degree Control Code | a41626 | |
dc.identifier.uri | URI | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/709 | |
dc.description | Description | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Abstract | La presente investigación tiene como principal objetivo analizar el trabajo de articulación entre Educadora Diferencial, Educadora de Párvulos y Profesora de Educación Básica frente al proceso de transición de los estudiantes del NT2, considerando la atención de estudiantes con NEE transitorias hacia la Educación Básica. | |
dc.format.medium | Format | pdf | |
dc.publisher | Publisher | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Subject | Articulación educativa. | es_ES |
dc.subject | Subject | Profesores de educación especial. | es_ES |
dc.subject | Subject | Profesores de educación básica. | es_ES |
dc.title | Title | Articulación entre Educadora Diferencial, Educadora de Párvulos y Profesora de Educación básica, frente a la atención de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales transitorias en el proceso de transición hacia primer año de enseñanza básica. Un estudio de caso en el segundo nivel de transición escolar, en el establecimiento Santa Luisa de Marillac de la comuna de Huechuraba | |
dc.type | Document Type | Tesis | |
dc.file.name | File Name | a41626.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | SC | |