Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de las TICs como estrategia metodológica orientado en la utilización del software educativo Aprendiendo a leer con Bartolo en estudiantes con Trastorno Específico del lenguaje , como facilitador del desarrollo de la conciencia fonológica en estudiantes de pre-básica del Colegio Republica de Italia de la comuna de Penco
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Henríquez Poblete, Loreto. | |
dc.contributor.author | Autor | Espinoza Gutiérrez, Claudia. | |
dc.contributor.author | Autor | Moreno Soto, Luz. | |
dc.contributor.author | Autor | Placencia Varela, Daniela. | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogía en educación diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:23:40Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:23:40Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41379 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/707 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogía en educación diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Trastornos del lenguaje en niños. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Educación especial - Enseñanza con ayuda de computadores. | es_ES |
dc.title | Título | Uso de las TICs como estrategia metodológica orientado en la utilización del software educativo Aprendiendo a leer con Bartolo en estudiantes con Trastorno Específico del lenguaje , como facilitador del desarrollo de la conciencia fonológica en estudiantes de pre-básica del Colegio Republica de Italia de la comuna de Penco | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41379.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | CO | |
dc.facultad | dc.facultad | Facultad de Educación |