Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaHenríquez Poblete, Loreto.
dc.contributor.authorAutorEspinoza Gutiérrez, Claudia.
dc.contributor.authorAutorMoreno Soto, Luz.
dc.contributor.authorAutorPlacencia Varela, Daniela.
dc.contributor.otherCarreraPedagogía en educación diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:40Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:40Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41379
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/707
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogía en educación diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducación especial - Enseñanza con ayuda de computadores.es_ES
dc.titleTítuloUso de las TICs como estrategia metodológica orientado en la utilización del software educativo Aprendiendo a leer con Bartolo en estudiantes con Trastorno Específico del lenguaje , como facilitador del desarrollo de la conciencia fonológica en estudiantes de pre-básica del Colegio Republica de Italia de la comuna de Penco
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41379.pdf
dc.identifier.campusCampusCO
dc.facultaddc.facultadFacultad de Educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem