Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorHenríquez Poblete, Loreto.
dc.contributor.authorAuthorEspinoza Gutiérrez, Claudia.
dc.contributor.authorAuthorMoreno Soto, Luz.
dc.contributor.authorAuthorPlacencia Varela, Daniela.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:40Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:40Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41379
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/707
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectSubjectEducación especial - Enseñanza con ayuda de computadores.es_ES
dc.titleTitleUso de las TICs como estrategia metodológica orientado en la utilización del software educativo Aprendiendo a leer con Bartolo en estudiantes con Trastorno Específico del lenguaje , como facilitador del desarrollo de la conciencia fonológica en estudiantes de pre-básica del Colegio Republica de Italia de la comuna de Penco
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41379.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record