Mostrar el registro sencillo del ítem
Caracterización del discurso de estudiantes de quinto año de la carrera de Pedagogía en Educación Física y estudiantes de cuarto año de Pedagogía en Educación Parvularia, sobre la inclusión educativa a partir de sus prácticas en aula y su formación académica, de la Facultad de Educación del campus de Santiago Centro, de la Universidad de las Américas
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Toledo Pérez, Daniela Patricia. | |
dc.contributor.author | Autor | Duque Sepúlveda, Ignacia. | |
dc.contributor.author | Autor | García Márquez, Nicole. | |
dc.contributor.author | Autor | Jorquera Jorquera, Pamela. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:23:34Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:23:34Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41617 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/697 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Resumen | La presente investigación, constituye un estudio de caso enfocado en la caracterización del discurso de estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Física y Pedagogía en Educación Parvularia sobre la inclusión educativa, asimismo permite conocer los facilitadores, describir las barreras e identificar los conocimientos pedagógicos y disciplinarios durante su formación académica y prácticas en aula, sobre inclusión educativa | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Estudiantes de educación básica. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Educadores de párvulos. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Educación inclusiva. | es_ES |
dc.title | Título | Caracterización del discurso de estudiantes de quinto año de la carrera de Pedagogía en Educación Física y estudiantes de cuarto año de Pedagogía en Educación Parvularia, sobre la inclusión educativa a partir de sus prácticas en aula y su formación académica, de la Facultad de Educación del campus de Santiago Centro, de la Universidad de las Américas | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41617.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | SC |