Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaToledo Pérez, Daniela Patricia.
dc.contributor.authorAutorDuque Sepúlveda, Ignacia.
dc.contributor.authorAutorGarcía Márquez, Nicole.
dc.contributor.authorAutorJorquera Jorquera, Pamela.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:34Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:34Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41617
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/697
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa presente investigación, constituye un estudio de caso enfocado en la caracterización del discurso de estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Física y Pedagogía en Educación Parvularia sobre la inclusión educativa, asimismo permite conocer los facilitadores, describir las barreras e identificar los conocimientos pedagógicos y disciplinarios durante su formación académica y prácticas en aula, sobre inclusión educativa
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEstudiantes de educación básica.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducadores de párvulos.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducación inclusiva.es_ES
dc.titleTítuloCaracterización del discurso de estudiantes de quinto año de la carrera de Pedagogía en Educación Física y estudiantes de cuarto año de Pedagogía en Educación Parvularia, sobre la inclusión educativa a partir de sus prácticas en aula y su formación académica, de la Facultad de Educación del campus de Santiago Centro, de la Universidad de las Américas
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41617.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem