Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorToledo Pérez, Daniela Patricia.
dc.contributor.authorAuthorDuque Sepúlveda, Ignacia.
dc.contributor.authorAuthorGarcía Márquez, Nicole.
dc.contributor.authorAuthorJorquera Jorquera, Pamela.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:34Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:34Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41617
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/697
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación, constituye un estudio de caso enfocado en la caracterización del discurso de estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Física y Pedagogía en Educación Parvularia sobre la inclusión educativa, asimismo permite conocer los facilitadores, describir las barreras e identificar los conocimientos pedagógicos y disciplinarios durante su formación académica y prácticas en aula, sobre inclusión educativa
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEstudiantes de educación básica.es_ES
dc.subjectSubjectEducadores de párvulos.es_ES
dc.subjectSubjectEducación inclusiva.es_ES
dc.titleTitleCaracterización del discurso de estudiantes de quinto año de la carrera de Pedagogía en Educación Física y estudiantes de cuarto año de Pedagogía en Educación Parvularia, sobre la inclusión educativa a partir de sus prácticas en aula y su formación académica, de la Facultad de Educación del campus de Santiago Centro, de la Universidad de las Américas
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41617.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record