dc.contributor.advisor | Guide Professor | Toledo Pérez, Daniela Patricia. | |
dc.contributor.author | Author | Duque Sepúlveda, Ignacia. | |
dc.contributor.author | Author | García Márquez, Nicole. | |
dc.contributor.author | Author | Jorquera Jorquera, Pamela. | |
dc.contributor.other | Career | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Career | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Date Accessioned | 2021-06-17T20:23:34Z | |
dc.date.available | Date Available | 2021-06-17T20:23:34Z | |
dc.date.issued | Date Issued | 2018 | |
dc.identifier.other | Degree Control Code | a41617 | |
dc.identifier.uri | URI | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/697 | |
dc.description | Description | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Abstract | La presente investigación, constituye un estudio de caso enfocado en la caracterización del discurso de estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Física y Pedagogía en Educación Parvularia sobre la inclusión educativa, asimismo permite conocer los facilitadores, describir las barreras e identificar los conocimientos pedagógicos y disciplinarios durante su formación académica y prácticas en aula, sobre inclusión educativa | |
dc.format.medium | Format | pdf | |
dc.publisher | Publisher | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Subject | Estudiantes de educación básica. | es_ES |
dc.subject | Subject | Educadores de párvulos. | es_ES |
dc.subject | Subject | Educación inclusiva. | es_ES |
dc.title | Title | Caracterización del discurso de estudiantes de quinto año de la carrera de Pedagogía en Educación Física y estudiantes de cuarto año de Pedagogía en Educación Parvularia, sobre la inclusión educativa a partir de sus prácticas en aula y su formación académica, de la Facultad de Educación del campus de Santiago Centro, de la Universidad de las Américas | |
dc.type | Document Type | Tesis | |
dc.file.name | File Name | a41617.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | SC | |