dc.contributor.advisor | Guide Professor | Marchant Fernández, Camila Francisca. | |
dc.contributor.author | Author | Donoso Banda, Constanza. | |
dc.contributor.author | Author | Urrutia Aldana, Belén. | |
dc.contributor.other | Career | Pedagogía en educación diferencial | |
dc.date.accessioned | Date Accessioned | 2021-06-17T20:23:33Z | |
dc.date.available | Date Available | 2021-06-17T20:23:33Z | |
dc.date.issued | Date Issued | 2018 | |
dc.identifier.other | Degree Control Code | a41637 | |
dc.identifier.uri | URI | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/696 | |
dc.description | Description | Tesis (Pedagogía en educación diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Abstract | En la educación actual todavía existe una gran cantidad de profesores y profesoras que se sienten atraídos por el tipo de enseñanza tradicional, basada en clases expositivas dirigidas a un alumno o alumna oyente pasivo. Crean una clase muy centrada en el o la docente con muy poca participación e interacción entra las y los estudiantes, brindando así pocas oportunidades para la reflexión y para el desarrollo de habilidades sociales y cooperativas entre ellos mismos. | |
dc.format.medium | Format | pdf | |
dc.publisher | Publisher | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Subject | Educacion especial. | es_ES |
dc.subject | Subject | Terapia con arte. | es_ES |
dc.subject | Subject | Frustración. | es_ES |
dc.title | Title | Fortaleciendo el proceso de inclusión educativa de estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes y otros diagnósticos en evaluación, a través de arte terapia para la convivencia escolar y el manejo de la frustración en NB1. Una investigación acción en el Colegio municipal Cardenal Antonio Samoré | |
dc.type | Document Type | Tesis | |
dc.file.name | File Name | a41637.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | SC | |
dc.facultad | dc.facultad | Facultad de Educación | |