Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorMarchant Fernández, Camila Francisca.
dc.contributor.authorAuthorDonoso Banda, Constanza.
dc.contributor.authorAuthorUrrutia Aldana, Belén.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:33Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:33Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41637
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/696
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractEn la educación actual todavía existe una gran cantidad de profesores y profesoras que se sienten atraídos por el tipo de enseñanza tradicional, basada en clases expositivas dirigidas a un alumno o alumna oyente pasivo. Crean una clase muy centrada en el o la docente con muy poca participación e interacción entra las y los estudiantes, brindando así pocas oportunidades para la reflexión y para el desarrollo de habilidades sociales y cooperativas entre ellos mismos.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducacion especial.es_ES
dc.subjectSubjectTerapia con arte.es_ES
dc.subjectSubjectFrustración.es_ES
dc.titleTitleFortaleciendo el proceso de inclusión educativa de estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes y otros diagnósticos en evaluación, a través de arte terapia para la convivencia escolar y el manejo de la frustración en NB1. Una investigación acción en el Colegio municipal Cardenal Antonio Samoré
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41637.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record