Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaPoblete Aro, Carlos Emilio.
dc.contributor.authorAutorCortés Cereceda, Marcela Solange.
dc.contributor.authorAutorÁvila Alarcón, Luis Arturo.
dc.contributor.authorAutorAlarcón Orellana, Francisco Javier.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion Fisica
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:31Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:31Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41777
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/692
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion Fisica)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEn Chile, no hay estudios de habilidades motrices auto-percibidas en estudiantes sordos. La Prescripción de ejercicio físico y actividades relacionadas con las clases de educación física en esta población está limitada por no saber de la autopercepción de estos estudiantes, en la realización de ejercicios físicos. Por lo tanto, el objetivo de este trabajo es determinar la diferencia en las habilidades motrices auto-percibidas y equilibrio en estudiantes sordos versus estudiantes oyentes.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación física - Enseñanza básica - Chile.es_ES
dc.titleTítuloDiferencias en el desarrollo del equilibrio y percepción motriz autopercibida en estudiantes con discapacidad auditiva versus oyentes, correspondientes a los segundos ciclos de las escuelas Dr. Jorge Otte Gabler, Santiago Apóstol y Manuel Segovia Montenegro
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41777.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem