Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorPoblete Aro, Carlos Emilio.
dc.contributor.authorAuthorCortés Cereceda, Marcela Solange.
dc.contributor.authorAuthorÁvila Alarcón, Luis Arturo.
dc.contributor.authorAuthorAlarcón Orellana, Francisco Javier.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion Fisica
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:31Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:31Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41777
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/692
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion Fisica)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractEn Chile, no hay estudios de habilidades motrices auto-percibidas en estudiantes sordos. La Prescripción de ejercicio físico y actividades relacionadas con las clases de educación física en esta población está limitada por no saber de la autopercepción de estos estudiantes, en la realización de ejercicios físicos. Por lo tanto, el objetivo de este trabajo es determinar la diferencia en las habilidades motrices auto-percibidas y equilibrio en estudiantes sordos versus estudiantes oyentes.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación física - Enseñanza básica - Chile.es_ES
dc.titleTitleDiferencias en el desarrollo del equilibrio y percepción motriz autopercibida en estudiantes con discapacidad auditiva versus oyentes, correspondientes a los segundos ciclos de las escuelas Dr. Jorge Otte Gabler, Santiago Apóstol y Manuel Segovia Montenegro
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41777.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record