Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaVillegas Dianta, Cristian Adrián
dc.contributor.authorAutorCórdova Soza, Sergio.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en Historia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:30Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:30Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa40301
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/691
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en Historia)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenEl objetivo y propósito central del proyecto elaborado, pretende demostrar y entregar una alternativa basada en la modalidad innovadora de la enseñanza del periodo colonial en Chile, la cual compromete en base a las disposiciones curriculares al curso de segundo año medio en la unidad II (Los tiempos coloniales). Actualmente el material vinculado al estudio de este proceso tiende a ser esquemática, carente de discusión, y singularmente la falta de herramientas tecnológicas, las cuales se relacionan en la actualidad, las mismas propuestas de las editoriales oficiales en los textos escolares evidencian esta problemática, siendo que la disposición ministerial aboca a lo contrario.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesChile - Historia - Colonia, 1561-1810.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesHistoria|xEnseñanza media.es_ES
dc.titleTítuloPropuesta didáctica para la enseñanza del proceso colonial en Chile mediante el aprendizaje colaborativo en función a las herramientas tecnológicas
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa40301.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem