Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorVillegas Dianta, Cristian Adrián
dc.contributor.authorAuthorCórdova Soza, Sergio.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en Historia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:30Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:30Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea40301
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/691
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en Historia)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractAbstractEl objetivo y propósito central del proyecto elaborado, pretende demostrar y entregar una alternativa basada en la modalidad innovadora de la enseñanza del periodo colonial en Chile, la cual compromete en base a las disposiciones curriculares al curso de segundo año medio en la unidad II (Los tiempos coloniales). Actualmente el material vinculado al estudio de este proceso tiende a ser esquemática, carente de discusión, y singularmente la falta de herramientas tecnológicas, las cuales se relacionan en la actualidad, las mismas propuestas de las editoriales oficiales en los textos escolares evidencian esta problemática, siendo que la disposición ministerial aboca a lo contrario.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectChile - Historia - Colonia, 1561-1810.es_ES
dc.subjectSubjectHistoria|xEnseñanza media.es_ES
dc.titleTitlePropuesta didáctica para la enseñanza del proceso colonial en Chile mediante el aprendizaje colaborativo en función a las herramientas tecnológicas
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea40301.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record