Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorIturriaga Vásquez, Myriam.
dc.contributor.authorAuthorContreras Riobó, Paola.
dc.contributor.authorAuthorGonzález Yaupi, Fabiola Cristina.
dc.contributor.authorAuthorIturra Carrasco, Mariela Gabriela.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerEducacion parvularia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:30Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:30Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea40937
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/690
dc.descriptionDescriptionTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación tiene como principal objetivo analizar, conocer e identificar las opiniones de los niños y niñas de nivel transición mayor, sobre el rol que desempeña su educadora de párvulos en el aula. Esta investigación es un estudio de caso, para llevarlo a cabo se realizó una entrevista semiestructurada a una educadora de párvulos y cinco experiencias pedagógicas acompañadas de una nota de campo para cada una de ellas, enfocadas en niños y niñas entre 5 y 6 años. Para poder comparar los resultados obtenidos de la educadora y de los párvulos se realizó una triangulación, de tal forma de verificar información.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducadores de párvulos - Formación profesional.es_ES
dc.titleTitleQué modelo de educadora de párvulos requieren los niños y niñas en el contexto actual
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea40937.pdf
dc.identifier.campusCampusLF


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record