Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAutorCofré Mondaca, Rocío.
dc.contributor.authorAutorPainequeo Sandoval, Soledad.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:27Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:27Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41584
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/685
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa inclusión educativa puede ser concebida como un proceso que permite abordar y responder a la diversidad de las necesidades educativas a través de una mayor participación en el aprendizaje y proceso educativo. Ésta busca eliminar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación de todas y todos los estudiantes en el sistema educativo. La siguiente investigación denominada ?Barreras a la Inclusión Educativa de los y las estudiantes de 1° y 2° medio del Liceo Tecnológico Villa Alemana? fue desarrollada en el Liceo Tecnológico Villa Alemana, ubicado Ciudad de Villa Alemana, Valparaíso, Chile; enfocándose básicamente en los cursos de 1° y 2° medio.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducación media.es_ES
dc.titleTítuloBarreras a la inclusión educativa de los y las estudiantes de 1° y 2° medio del Liceo Tecnológico Villa Alemana
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41584.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem