dc.contributor.advisor | Guide Professor | Romero Marchant, Yirda del Carmen. | |
dc.contributor.author | Author | Cofré Mondaca, Rocío. | |
dc.contributor.author | Author | Painequeo Sandoval, Soledad. | |
dc.contributor.other | Career | Pedagogía en educación diferencial | |
dc.date.accessioned | Date Accessioned | 2021-06-17T20:23:27Z | |
dc.date.available | Date Available | 2021-06-17T20:23:27Z | |
dc.date.issued | Date Issued | 2018 | |
dc.identifier.other | Degree Control Code | a41584 | |
dc.identifier.uri | URI | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/685 | |
dc.description | Description | Tesis (Pedagogía en educación diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Abstract | La inclusión educativa puede ser concebida como un proceso que permite abordar y responder a la diversidad de las necesidades educativas a través de una mayor participación en el aprendizaje y proceso educativo. Ésta busca eliminar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación de todas y todos los estudiantes en el sistema educativo. La siguiente investigación denominada ?Barreras a la Inclusión Educativa de los y las estudiantes de 1° y 2° medio del Liceo Tecnológico Villa Alemana? fue desarrollada en el Liceo Tecnológico Villa Alemana, ubicado Ciudad de Villa Alemana, Valparaíso, Chile; enfocándose básicamente en los cursos de 1° y 2° medio. | |
dc.format.medium | Format | pdf | |
dc.publisher | Publisher | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Subject | Educación inclusiva. | es_ES |
dc.subject | Subject | Educación media. | es_ES |
dc.title | Title | Barreras a la inclusión educativa de los y las estudiantes de 1° y 2° medio del Liceo Tecnológico Villa Alemana | |
dc.type | Document Type | Tesis | |
dc.file.name | File Name | a41584.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | VL | |
dc.facultad | dc.facultad | Facultad de Educación | |