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dc.contributor.advisorGuide ProfessorRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAuthorCofré Mondaca, Rocío.
dc.contributor.authorAuthorPainequeo Sandoval, Soledad.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:27Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:27Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41584
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/685
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa inclusión educativa puede ser concebida como un proceso que permite abordar y responder a la diversidad de las necesidades educativas a través de una mayor participación en el aprendizaje y proceso educativo. Ésta busca eliminar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación de todas y todos los estudiantes en el sistema educativo. La siguiente investigación denominada ?Barreras a la Inclusión Educativa de los y las estudiantes de 1° y 2° medio del Liceo Tecnológico Villa Alemana? fue desarrollada en el Liceo Tecnológico Villa Alemana, ubicado Ciudad de Villa Alemana, Valparaíso, Chile; enfocándose básicamente en los cursos de 1° y 2° medio.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectSubjectEducación media.es_ES
dc.titleTitleBarreras a la inclusión educativa de los y las estudiantes de 1° y 2° medio del Liceo Tecnológico Villa Alemana
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41584.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


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