Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorVega Maldonado, José.
dc.contributor.authorAuthorClavero Mancilla, Catherine.
dc.contributor.authorAuthorEscobar Gómez, Verónica.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:25Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:25Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41625
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/682
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa siguiente tesis responde a la investigación realizada con el fin de obtener el grado de Licenciatura en Educación, responde al paradigma cualitativo, se realiza en un establecimiento municipal de la comuna de Providencia por medio de un estudio de caso para las docentes del Programa de Integración Escolar del mismo.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación inclusiva.es_ES
dc.titleTitleDesarrollo de habilidades emocionales e inclusión educativa: conocimientos que poseen los docentes pertenecientes al Programa de Integración Escolar
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41625.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record