Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorIturriaga Vásquez, Myriam.
dc.contributor.authorAuthorChávez, Eyleen.
dc.contributor.authorAuthorPineda, Estefani Alejandra.
dc.contributor.authorAuthorRíos Jorquera, Valentina.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerEducacion parvularia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:23Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:23Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea40936
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/679
dc.descriptionDescriptionTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractAbstractLa siguiente investigación tiene como principal objetivo analizar la incidencia de la pedagogía teatral como una herramienta pedagógica en la Educación Parvularia, identificando sus características, promoviendo procesos de evaluación dinámica acorde a los tiempos, recogiendo información con respecto al conocimiento que poseen las educadora del nivel medio mayor cuyas edades de los niños y niñas fluctúan desde los 3 a 4 años, conociendo las metodológicas de trabajo que utilizan para fomentar el juego dramático, identificando sus características y finalmente luego de analizar toda la información concluir con un decálogo que propone estrategias teatrales como una herramienta de aprendizaje en la Educación Parvularia, como un aporte multidisciplinar a todas las áreas de aprendizaje de manera trasversal en las bases curriculares creando experiencias de aprendizajes significativas en el aula.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectActuación teatral - Enseñanza.es_ES
dc.subjectSubjectEstrategias de enseñanza.es_ES
dc.subjectSubjectEducación preescolar.es_ES
dc.titleTitleLa pedagogía teatral como una estrategia pedagógica en la educación parvularia
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea40936.pdf
dc.identifier.campusCampusLF


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record