Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaLorent Badilla, María Antonieta.
dc.contributor.authorAutorCastro Molina Judith Nicole.
dc.contributor.otherCarreraPedagogía en educación diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:20Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:20Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41389
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/674
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogía en educación diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEstrategias de enseñanza.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesLectura (Educación básica).es_ES
dc.titleTítuloEfectividad de estrategias metodológicas como estudio de caso en la intervención de estudiantes no lectores de 1° año de Educación General Básica, del Establecimiento Educacional Américo Vespucio, situado en la comuna de Coronel
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41389.pdf
dc.identifier.campusCampusCO
dc.facultaddc.facultadFacultad de Educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem