Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorLorent Badilla, María Antonieta.
dc.contributor.authorAuthorCastro Molina Judith Nicole.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:20Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:20Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41389
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/674
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEstrategias de enseñanza.es_ES
dc.subjectSubjectLectura (Educación básica).es_ES
dc.titleTitleEfectividad de estrategias metodológicas como estudio de caso en la intervención de estudiantes no lectores de 1° año de Educación General Básica, del Establecimiento Educacional Américo Vespucio, situado en la comuna de Coronel
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41389.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record