Mostrar el registro sencillo del ítem
Efectividad de estrategias metodológicas como estudio de caso en la intervención de estudiantes no lectores de 1° año de Educación General Básica, del Establecimiento Educacional Américo Vespucio, situado en la comuna de Coronel
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Lorent Badilla, María Antonieta. | |
dc.contributor.author | Autor | Castro Molina Judith Nicole. | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogía en educación diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:23:20Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:23:20Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41389 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/674 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogía en educación diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Estrategias de enseñanza. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Lectura (Educación básica). | es_ES |
dc.title | Título | Efectividad de estrategias metodológicas como estudio de caso en la intervención de estudiantes no lectores de 1° año de Educación General Básica, del Establecimiento Educacional Américo Vespucio, situado en la comuna de Coronel | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41389.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | CO | |
dc.facultad | dc.facultad | Facultad de Educación |