dc.contributor.advisor | Guide Professor | Romero Marchant, Yirda del Carmen. | |
dc.contributor.author | Author | Cáceres Saavedra, Paula Inés. | |
dc.contributor.author | Author | Pereira Cisternas, Carolina del Pilar. | |
dc.contributor.other | Career | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Career | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Date Accessioned | 2021-06-17T20:23:11Z | |
dc.date.available | Date Available | 2021-06-17T20:23:11Z | |
dc.date.issued | Date Issued | 2017 | |
dc.identifier.other | Degree Control Code | a40466 | |
dc.identifier.uri | URI | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/659 | |
dc.description | Description | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017 | |
dc.description.abstract | Abstract | La siguiente investigación tiene como objetivo determinar si las tareas escolares para el hogar actúan como un facilitador o un obstaculizador en el ámbito emocional de los y las estudiantes con Trastornos Específicos del Lenguaje pertenecientes al Programa de Integración Escolar. Por lo tanto, se identifica y se establece si las tareas escolares para el hogar son un facilitador o un obstaculizador en el ámbito emocional de los Estudiantes con dificultades en el lenguaje. | |
dc.format.medium | Format | pdf | |
dc.publisher | Publisher | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Subject | Trastornos del lenguaje en niños. | es_ES |
dc.subject | Subject | Tarea escolar. | es_ES |
dc.subject | Subject | Programa de integración escolar - Chile. | es_ES |
dc.title | Title | Las tareas escolares para el hogar como facilitador y obstaculizador en el desarrollo emocional de los y las estudiantes con Trastornos Específicos del Lenguaje del Programa de Integración Escolar, de la Escuela Santa María de Agua Santa, de Viña del Mar | |
dc.type | Document Type | Tesis | |
dc.file.name | File Name | a40466.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | VL | |