Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAuthorCáceres Saavedra, Paula Inés.
dc.contributor.authorAuthorPereira Cisternas, Carolina del Pilar.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:11Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:11Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea40466
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/659
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractAbstractLa siguiente investigación tiene como objetivo determinar si las tareas escolares para el hogar actúan como un facilitador o un obstaculizador en el ámbito emocional de los y las estudiantes con Trastornos Específicos del Lenguaje pertenecientes al Programa de Integración Escolar. Por lo tanto, se identifica y se establece si las tareas escolares para el hogar son un facilitador o un obstaculizador en el ámbito emocional de los Estudiantes con dificultades en el lenguaje.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectSubjectTarea escolar.es_ES
dc.subjectSubjectPrograma de integración escolar - Chile.es_ES
dc.titleTitleLas tareas escolares para el hogar como facilitador y obstaculizador en el desarrollo emocional de los y las estudiantes con Trastornos Específicos del Lenguaje del Programa de Integración Escolar, de la Escuela Santa María de Agua Santa, de Viña del Mar
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea40466.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record