Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaChávez Grandón, Nataly, Novoa Lagos, Abraham.
dc.contributor.authorAutorBustos Contreras, Pamela.
dc.contributor.authorAutorCarillo Guimenez, Judith.
dc.contributor.authorAutorFernández Guerrero, Nicole.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:08Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:08Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41357
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/653
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.titleTítuloEstrategias implementadas por la docente diferencial para desarrollar el nivel pragmático en estudiantes con trastorno específico del lenguaje, en el curso 1° básico del colegio Thompson Matthews de la comuna de Lota
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41357.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem