Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorChávez Grandón, Nataly.
dc.contributor.authorAuthorBustos Contreras, Pamela.
dc.contributor.authorAuthorCarillo Guimenez, Judith.
dc.contributor.authorAuthorFernández Guerrero, Nicole.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:08Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:08Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41357
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/653
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.titleTitleEstrategias implementadas por la docente diferencial para desarrollar el nivel pragmático en estudiantes con trastorno específico del lenguaje, en el curso 1° básico del colegio Thompson Matthews de la comuna de Lota
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41357.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record