Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaChávez Grandón, Nataly.
dc.contributor.authorAutorBravo Ramírez, Nayade Lisette.
dc.contributor.authorAutorMaldonado Carrasco, Paola Alejandra.
dc.contributor.authorAutorRedoles Illanes, Camila Fernanda.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:05Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:05Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41315
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/648
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesIntegración escolar.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEducación multicultural.es_ES
dc.titleTítuloPrácticas docentes inclusivas enfocadas en el uso de estrategias diversificadas para atender a la interculturalidad de los alumnos de primero a cuarto año básico del colegio Camilo Henríquez de la comuna de Concepción
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41315.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem