Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorChávez Grandón, Nataly.
dc.contributor.authorAuthorBravo Ramírez, Nayade Lisette.
dc.contributor.authorAuthorMaldonado Carrasco, Paola Alejandra.
dc.contributor.authorAuthorRedoles Illanes, Camila Fernanda.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:05Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:05Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41315
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/648
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectIntegración escolar.es_ES
dc.subjectSubjectEducación multicultural.es_ES
dc.titleTitlePrácticas docentes inclusivas enfocadas en el uso de estrategias diversificadas para atender a la interculturalidad de los alumnos de primero a cuarto año básico del colegio Camilo Henríquez de la comuna de Concepción
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41315.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record