Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAuthorBravo Ferrada, Rosita.
dc.contributor.authorAuthorMontenegro Hernández, Nicole.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:04Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:04Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea40816
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/647
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractAbstractEl objetivo de esta investigación es conocer si el juego es una herramienta educativa utilizada para el desarrollo de las habilidades sociales en niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje, siendo un estudio de caso con un enfoque cualitativo, desarrollado en el Liceo de Gastronomía y Turismo de Quilpué.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectSubjectJuegos educativos.es_ES
dc.subjectSubjectHabilidades sociales en niños.es_ES
dc.titleTitleEl juego como herramienta educativa para el desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas con Trastornos Específicos del Lenguaje pertenecientes al 2° nivel de transición y 1° básico del Liceo Gastronomía y Turismo de Quilpué
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea40816.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record