Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaPavez Santis, Jazna.
dc.contributor.authorAutorBastías Navarro, Karina Ivón.
dc.contributor.authorAutorBravo Melgarejo, Deisy Catalina.
dc.contributor.authorAutorEcheverría Bobadilla, Nataly del Carmen.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:02Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:02Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41381
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/642
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesJuegos educativos.es_ES
dc.titleTítuloJuego de roles: una estrategia-metodológica complementaria que favorece el desarrollo del lenguaje, a través del nivel pragmático, en estudiantes que presentan trastornos específicos del lenguaje del primer nivel de transición de la escuela especial de lenguaje pequeños amigos de la ciudad de Concepción
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41381.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem