Mostrar el registro sencillo del ítem
Juego de roles: una estrategia-metodológica complementaria que favorece el desarrollo del lenguaje, a través del nivel pragmático, en estudiantes que presentan trastornos específicos del lenguaje del primer nivel de transición de la escuela especial de lenguaje pequeños amigos de la ciudad de Concepción
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Pavez Santis, Jazna. | |
dc.contributor.author | Autor | Bastías Navarro, Karina Ivón. | |
dc.contributor.author | Autor | Bravo Melgarejo, Deisy Catalina. | |
dc.contributor.author | Autor | Echeverría Bobadilla, Nataly del Carmen. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:23:02Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:23:02Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2017 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41381 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/642 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017 | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Trastornos del lenguaje en niños. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Juegos educativos. | es_ES |
dc.title | Título | Juego de roles: una estrategia-metodológica complementaria que favorece el desarrollo del lenguaje, a través del nivel pragmático, en estudiantes que presentan trastornos específicos del lenguaje del primer nivel de transición de la escuela especial de lenguaje pequeños amigos de la ciudad de Concepción | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41381.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | CO |