Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorPavez Santis, Jazna.
dc.contributor.authorAuthorBastías Navarro, Karina Ivón.
dc.contributor.authorAuthorBravo Melgarejo, Deisy Catalina.
dc.contributor.authorAuthorEcheverría Bobadilla, Nataly del Carmen.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:02Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:02Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea41381
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/642
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectSubjectJuegos educativos.es_ES
dc.titleTitleJuego de roles: una estrategia-metodológica complementaria que favorece el desarrollo del lenguaje, a través del nivel pragmático, en estudiantes que presentan trastornos específicos del lenguaje del primer nivel de transición de la escuela especial de lenguaje pequeños amigos de la ciudad de Concepción
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41381.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record