Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaSantis Silva, Isabel Margarita.
dc.contributor.authorAutorBarrera Figueroa, Isabel Victoria.
dc.contributor.authorAutorCastro Díaz, Fernanda Daniela.
dc.contributor.authorAutorGonzález Díaz, Belén Carla.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraEducacion parvularia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:23:00Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:23:00Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41652
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/639
dc.descriptionDescripciónTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEsta investigación está enfocada a indagar el rol protagónico de los niños y niñas en el núcleo de los Lenguajes Artísticos, que pertenecen a los distintos niveles de la Educación Parvularia, considerando la experiencia y el conocimiento que poseen las Educadoras de Párvulos. Reflexionando, que en los inicios de la Educación Parvularia no siempre se reconoció el rol protagónico de los niños y niñas, hasta que comenzaron a desarrollarse distintos currículos que proponían considerar al niño como un ser con derechos declarados en la Convención de Derechos del niño.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesArte - Enseñanza preescolar.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesExpresión artística infantil.es_ES
dc.titleTítuloVisualización del rol protagónico de los niños y niñas en el núcleo de lenguajes artísticos en los niveles sala cuna mayor, medio mayor y transición I, en las comunas de Conchalí y Lo Prado, durante el segundo semestre de 2018
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41652.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem