Mostrar el registro sencillo del ítem
Visualización del rol protagónico de los niños y niñas en el núcleo de lenguajes artísticos en los niveles sala cuna mayor, medio mayor y transición I, en las comunas de Conchalí y Lo Prado, durante el segundo semestre de 2018
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Santis Silva, Isabel Margarita. | |
dc.contributor.author | Autor | Barrera Figueroa, Isabel Victoria. | |
dc.contributor.author | Autor | Castro Díaz, Fernanda Daniela. | |
dc.contributor.author | Autor | González Díaz, Belén Carla. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Educacion parvularia | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:23:00Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:23:00Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41652 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/639 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Resumen | Esta investigación está enfocada a indagar el rol protagónico de los niños y niñas en el núcleo de los Lenguajes Artísticos, que pertenecen a los distintos niveles de la Educación Parvularia, considerando la experiencia y el conocimiento que poseen las Educadoras de Párvulos. Reflexionando, que en los inicios de la Educación Parvularia no siempre se reconoció el rol protagónico de los niños y niñas, hasta que comenzaron a desarrollarse distintos currículos que proponían considerar al niño como un ser con derechos declarados en la Convención de Derechos del niño. | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Arte - Enseñanza preescolar. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Expresión artística infantil. | es_ES |
dc.title | Título | Visualización del rol protagónico de los niños y niñas en el núcleo de lenguajes artísticos en los niveles sala cuna mayor, medio mayor y transición I, en las comunas de Conchalí y Lo Prado, durante el segundo semestre de 2018 | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41652.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | SC |