• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Principal
  • Facultad de Educación
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Visualización del rol protagónico de los niños y niñas en el núcleo de lenguajes artísticos en los niveles sala cuna mayor, medio mayor y transición I, en las comunas de Conchalí y Lo Prado, durante el segundo semestre de 2018

Thumbnail
Ver/
a41652.pdf (1.608Mb)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Barrera Figueroa, Isabel Victoria.
Castro Díaz, Fernanda Daniela.
González Díaz, Belén Carla.
Profesor guía:
Santis Silva, Isabel Margarita.
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Arte - Enseñanza preescolar.
Expresión artística infantil.
Fecha de publicación:
2018
Resumen:
Esta investigación está enfocada a indagar el rol protagónico de los niños y niñas en el núcleo de los Lenguajes Artísticos, que pertenecen a los distintos niveles de la Educación Parvularia, considerando la experiencia y el conocimiento que poseen las Educadoras de Párvulos. Reflexionando, que en los inicios de la Educación Parvularia no siempre se reconoció el rol protagónico de los niños y niñas, hasta que comenzaron a desarrollarse distintos currículos que proponían considerar al niño como un ser con derechos declarados en la Convención de Derechos del niño.
URI
http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/639
Carrera:
Educación parvularia
Colecciones:
  • Tesis
Derechos reservados Universidad de Las Américas
 

 

Listar

Todo RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Derechos reservados Universidad de Las Américas