dc.contributor.advisor | Guide Professor | Santis Silva, Isabel Margarita. | |
dc.contributor.author | Author | Barrera Figueroa, Isabel Victoria. | |
dc.contributor.author | Author | Castro Díaz, Fernanda Daniela. | |
dc.contributor.author | Author | González Díaz, Belén Carla. | |
dc.contributor.other | Career | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Career | Educacion parvularia | |
dc.date.accessioned | Date Accessioned | 2021-06-17T20:23:00Z | |
dc.date.available | Date Available | 2021-06-17T20:23:00Z | |
dc.date.issued | Date Issued | 2018 | |
dc.identifier.other | Degree Control Code | a41652 | |
dc.identifier.uri | URI | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/639 | |
dc.description | Description | Tesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Abstract | Esta investigación está enfocada a indagar el rol protagónico de los niños y niñas en el núcleo de los Lenguajes Artísticos, que pertenecen a los distintos niveles de la Educación Parvularia, considerando la experiencia y el conocimiento que poseen las Educadoras de Párvulos. Reflexionando, que en los inicios de la Educación Parvularia no siempre se reconoció el rol protagónico de los niños y niñas, hasta que comenzaron a desarrollarse distintos currículos que proponían considerar al niño como un ser con derechos declarados en la Convención de Derechos del niño. | |
dc.format.medium | Format | pdf | |
dc.publisher | Publisher | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Subject | Arte - Enseñanza preescolar. | es_ES |
dc.subject | Subject | Expresión artística infantil. | es_ES |
dc.title | Title | Visualización del rol protagónico de los niños y niñas en el núcleo de lenguajes artísticos en los niveles sala cuna mayor, medio mayor y transición I, en las comunas de Conchalí y Lo Prado, durante el segundo semestre de 2018 | |
dc.type | Document Type | Tesis | |
dc.file.name | File Name | a41652.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | SC | |