Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorSantis Silva, Isabel Margarita.
dc.contributor.authorAuthorBarrera Figueroa, Isabel Victoria.
dc.contributor.authorAuthorCastro Díaz, Fernanda Daniela.
dc.contributor.authorAuthorGonzález Díaz, Belén Carla.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerEducacion parvularia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:23:00Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:23:00Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41652
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/639
dc.descriptionDescriptionTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractEsta investigación está enfocada a indagar el rol protagónico de los niños y niñas en el núcleo de los Lenguajes Artísticos, que pertenecen a los distintos niveles de la Educación Parvularia, considerando la experiencia y el conocimiento que poseen las Educadoras de Párvulos. Reflexionando, que en los inicios de la Educación Parvularia no siempre se reconoció el rol protagónico de los niños y niñas, hasta que comenzaron a desarrollarse distintos currículos que proponían considerar al niño como un ser con derechos declarados en la Convención de Derechos del niño.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectArte - Enseñanza preescolar.es_ES
dc.subjectSubjectExpresión artística infantil.es_ES
dc.titleTitleVisualización del rol protagónico de los niños y niñas en el núcleo de lenguajes artísticos en los niveles sala cuna mayor, medio mayor y transición I, en las comunas de Conchalí y Lo Prado, durante el segundo semestre de 2018
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41652.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record