Percepción de los padres de niños con NEE de kinder a cuarto básico del colegio Notre Dame, sobre logros socio-motrices en la clase de educación física
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemProfesor guía:
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Fecha de publicación:
2018
Resumen:
La presente investigación se enmarca dentro del paradigma cualitativo, esta se realizó través de un estudio de caso, llevado a cabo en un establecimiento educacional de la comuna de Peñalolén, en Santiago. Esta investigación tiene como objetivo general conocer la visión que tiene los padres de niños con NEE en relación al tema de cómo perciben las clases de Educación Física en el desarrollo socio-motriz de estos. De esto se desprenden los siguientes objetivos específicos: ? Conocer la percepción de los padres en cuanto a cambios en las habilidades sociales de sus hijos con NEE. ? Conocer la percepción de los padres de acuerdo a los cambios motores presentados durante el año en la clase de Educación Física.
Colecciones: