Mostrar el registro sencillo del ítem
El arte como estrategia para la diversificación de la enseñanza en el aula regular de estudiantes de enseñanza media perteneciente al programa de integración escolar (PIE) del Colegio Artístico Roberto Matta de la comuna de Quillota
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Romero Marchant, Yirda del Carmen. | |
dc.contributor.author | Autor | Ayala Pérez, Karin. | |
dc.contributor.author | Autor | Utreras Pacheco, Lisbeth. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:22:53Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:22:53Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41592 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/627 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Resumen | La siguiente investigación destaca El arte como estrategia para la diversificación de la enseñanza en el aula regular de estudiantes de enseñanza media perteneciente al programa de integración escolar (PIE) del Colegio Artístico Roberto Matta de la Comuna de Quillota. | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Educacion especial. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Estrategias de enseñanza. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Arte. | es_ES |
dc.title | Título | El arte como estrategia para la diversificación de la enseñanza en el aula regular de estudiantes de enseñanza media perteneciente al programa de integración escolar (PIE) del Colegio Artístico Roberto Matta de la comuna de Quillota | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41592.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | VL |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |