Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAutorAyala Pérez, Karin.
dc.contributor.authorAutorUtreras Pacheco, Lisbeth.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:53Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:53Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41592
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/627
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa siguiente investigación destaca El arte como estrategia para la diversificación de la enseñanza en el aula regular de estudiantes de enseñanza media perteneciente al programa de integración escolar (PIE) del Colegio Artístico Roberto Matta de la Comuna de Quillota.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducacion especial.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEstrategias de enseñanza.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesArte.es_ES
dc.titleTítuloEl arte como estrategia para la diversificación de la enseñanza en el aula regular de estudiantes de enseñanza media perteneciente al programa de integración escolar (PIE) del Colegio Artístico Roberto Matta de la comuna de Quillota
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41592.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem