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dc.contributor.advisorGuide ProfessorRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAuthorAyala Pérez, Karin.
dc.contributor.authorAuthorUtreras Pacheco, Lisbeth.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:53Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:53Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41592
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/627
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa siguiente investigación destaca El arte como estrategia para la diversificación de la enseñanza en el aula regular de estudiantes de enseñanza media perteneciente al programa de integración escolar (PIE) del Colegio Artístico Roberto Matta de la Comuna de Quillota.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducacion especial.es_ES
dc.subjectSubjectEstrategias de enseñanza.es_ES
dc.subjectSubjectArte.es_ES
dc.titleTitleEl arte como estrategia para la diversificación de la enseñanza en el aula regular de estudiantes de enseñanza media perteneciente al programa de integración escolar (PIE) del Colegio Artístico Roberto Matta de la comuna de Quillota
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41592.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


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