Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaPereira Astudillo, Solange Carolina.
dc.contributor.authorAutorAyala Alvear, Javiera.
dc.contributor.authorAutorGonzález Celis, Catalina.
dc.contributor.authorAutorMuñoz Vilches, Evelyn.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:53Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:53Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41612
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/626
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenLa presente investigación se llevó a cabo en el Colegio ?El Bosque? de Renca, cuyo objetivo principal es analizar las estrategias diversificadas implementadas por la docente de aula regular, educadora diferencial y psicopedagoga, para el progreso de los aprendizajes curriculares de los estudiantes de Primer Año Básico C que presentan Necesidades Educativas Especiales de carácter Transitorio y Permanente, pertenecientes al Programa de Integración Escolar (PIE).
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrabajo de grupo en la educación.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesCooperativismo - Enseñanza.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesProfesores de educación básica.es_ES
dc.titleTítuloEstrategias diversificadas implementadas por la docente de aula regular, educadora diferencial y psicopedagoga, para el progreso de los aprendizajes curriculares. Un estudio de caso en el primer año básico C con estudiantes que presentan necesidedes educativas especiales de carácter transitorio y permanente, pertenecientes al programa de integración escolar del Colegio El Bosque, ubicado en la comuna de Renca
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41612.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem