Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias diversificadas implementadas por la docente de aula regular, educadora diferencial y psicopedagoga, para el progreso de los aprendizajes curriculares. Un estudio de caso en el primer año básico C con estudiantes que presentan necesidedes educativas especiales de carácter transitorio y permanente, pertenecientes al programa de integración escolar del Colegio El Bosque, ubicado en la comuna de Renca
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Pereira Astudillo, Solange Carolina. | |
dc.contributor.author | Autor | Ayala Alvear, Javiera. | |
dc.contributor.author | Autor | González Celis, Catalina. | |
dc.contributor.author | Autor | Muñoz Vilches, Evelyn. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:22:53Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:22:53Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41612 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/626 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Resumen | La presente investigación se llevó a cabo en el Colegio ?El Bosque? de Renca, cuyo objetivo principal es analizar las estrategias diversificadas implementadas por la docente de aula regular, educadora diferencial y psicopedagoga, para el progreso de los aprendizajes curriculares de los estudiantes de Primer Año Básico C que presentan Necesidades Educativas Especiales de carácter Transitorio y Permanente, pertenecientes al Programa de Integración Escolar (PIE). | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Trabajo de grupo en la educación. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Cooperativismo - Enseñanza. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Profesores de educación básica. | es_ES |
dc.title | Título | Estrategias diversificadas implementadas por la docente de aula regular, educadora diferencial y psicopedagoga, para el progreso de los aprendizajes curriculares. Un estudio de caso en el primer año básico C con estudiantes que presentan necesidedes educativas especiales de carácter transitorio y permanente, pertenecientes al programa de integración escolar del Colegio El Bosque, ubicado en la comuna de Renca | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41612.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | SC |