Estrategias diversificadas implementadas por la docente de aula regular, educadora diferencial y psicopedagoga, para el progreso de los aprendizajes curriculares. Un estudio de caso en el primer año básico C con estudiantes que presentan necesidedes educativas especiales de carácter transitorio y permanente, pertenecientes al programa de integración escolar del Colegio El Bosque, ubicado en la comuna de Renca
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemProfesor guía:
Datos de publicación (Editorial):
Universidad de Las Américas (Chile).
Materias (Palabras claves):
Fecha de publicación:
2018
Resumen:
La presente investigación se llevó a cabo en el Colegio ?El Bosque? de Renca, cuyo objetivo principal es analizar las estrategias diversificadas implementadas por la docente de aula regular, educadora diferencial y psicopedagoga, para el progreso de los aprendizajes curriculares de los estudiantes de Primer Año Básico C que presentan Necesidades Educativas Especiales de carácter Transitorio y Permanente, pertenecientes al Programa de Integración Escolar (PIE).
Colecciones: