Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorPereira Astudillo, Solange Carolina.
dc.contributor.authorAuthorAyala Alvear, Javiera.
dc.contributor.authorAuthorGonzález Celis, Catalina.
dc.contributor.authorAuthorMuñoz Vilches, Evelyn.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:53Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:53Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41612
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/626
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación se llevó a cabo en el Colegio ?El Bosque? de Renca, cuyo objetivo principal es analizar las estrategias diversificadas implementadas por la docente de aula regular, educadora diferencial y psicopedagoga, para el progreso de los aprendizajes curriculares de los estudiantes de Primer Año Básico C que presentan Necesidades Educativas Especiales de carácter Transitorio y Permanente, pertenecientes al Programa de Integración Escolar (PIE).
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrabajo de grupo en la educación.es_ES
dc.subjectSubjectCooperativismo - Enseñanza.es_ES
dc.subjectSubjectProfesores de educación básica.es_ES
dc.titleTitleEstrategias diversificadas implementadas por la docente de aula regular, educadora diferencial y psicopedagoga, para el progreso de los aprendizajes curriculares. Un estudio de caso en el primer año básico C con estudiantes que presentan necesidedes educativas especiales de carácter transitorio y permanente, pertenecientes al programa de integración escolar del Colegio El Bosque, ubicado en la comuna de Renca
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41612.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record