Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaNeira Rocha, Milena Haydee.
dc.contributor.authorAutorArriagada Cabeza, Teresa.
dc.contributor.authorAutorCalvo Monsalves, Karina.
dc.contributor.authorAutorRuiz Araos, Nycole.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:49Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:49Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41395
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/620
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEstrategias de aprendizaje.es_ES
dc.titleTítuloConocer la aplicación de estrategias metodológicas innovadoras y el impacto que producen en los estudiantes con trastorno específicos del lenguaje que se encuentran cursando 1° año básico A, en el establecimiento Víctor Domingo Silva Comuna de Coronel
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41395.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem