Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorNeira Rocha, Milena Haydee.
dc.contributor.authorAuthorArriagada Cabeza, Teresa.
dc.contributor.authorAuthorCalvo Monsalves, Karina.
dc.contributor.authorAuthorRuiz Araos, Nycole.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:49Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:49Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea41395
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/620
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.subjectSubjectEstrategias de aprendizaje.es_ES
dc.titleTitleConocer la aplicación de estrategias metodológicas innovadoras y el impacto que producen en los estudiantes con trastorno específicos del lenguaje que se encuentran cursando 1° año básico A, en el establecimiento Víctor Domingo Silva Comuna de Coronel
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41395.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record