Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaVega Maldonado,José.
dc.contributor.authorAutorArmijo Orellana, Francisca.
dc.contributor.authorAutorGómez Jaque, Yaritza.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:49Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:49Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41639
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/619
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEl objetivo de la presente investigación es conocer las Prácticas pedagógicas que realizan Educadoras Diferenciales en respuesta a la inclusión educativa de internas de un centro femenino. Un estudio de caso del liceo Santa María Eufrasia del centro penitenciario de San Joaquín.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación de adultos.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesMujeres prisioneras.es_ES
dc.titleTítuloPrácticas pedagógicas que realizan educadoras diferenciales en respuesta a la inclusión educativa de internas de un centro femenino. Un estudio de caso del Liceo Santa María Eufrasia del centro penitenciario de San Joaquín
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41639.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem