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dc.contributor.advisorGuide ProfessorLorent Badilla, María Antonieta.
dc.contributor.authorAuthorArismendi Arteaga, Katherine Solange.
dc.contributor.authorAuthorEscobar Vera, Bárbara Fernanda.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:48Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:48Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41390
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/618
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.titleTitleIdentificación de facilitadores y obstaculizadores presentes en el proceso de transición, como estudio de caso de los estudiantes de Educación parvularia y Educación básica en el Colegio Amanecer, perteneciente a la comuna de Talcahuano
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41390.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


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