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dc.contributor.advisorGuide ProfessorRomero Marchant, Yirda del Carmen.
dc.contributor.authorAuthorAraya Vásquez, Dayan.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:45Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:45Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea40817
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/612
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractAbstractLa presente investigación se centra en estudiar el proceso de adaptación escolar en un determinado contexto educativo. El objetivo general es conocer el proceso de adaptación escolar de los estudiantes del primer año básico, provenientes de la escuela especial de lenguaje a la escuela regular, en el colegio Miraflores de Viña del Mar.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectAdaptación estudiantil.es_ES
dc.subjectSubjectEducación especial.es_ES
dc.subjectSubjectEstudiantes de educación básica.es_ES
dc.titleTitleProceso de adaptación escolar de estudiantes pertenecientes a NB1, provenientes de escuela especial de lenguaje a escuela regular. Estudio de caso realizado en Colegio Miraflores de la comuna de Viña del Mar
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea40817.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


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