Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias metodológicas utilizadas por los docentes para involucrar emocionalmente los aprendizajes. Un estudios de caso en los estudiantes de primero y segundo básico con trastornos del Lenguaje
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Rivas Castro, Claudia Paola. | |
dc.contributor.author | Autor | Araneda Vásquez, Pamela Oriana. | |
dc.contributor.author | Autor | Sáez Peña, Lorena Nicole. | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Pedagogia en educacion diferencial | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:22:43Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:22:43Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2018 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a41370 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/608 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Trastornos del lenguaje en niños. | es_ES |
dc.title | Título | Estrategias metodológicas utilizadas por los docentes para involucrar emocionalmente los aprendizajes. Un estudios de caso en los estudiantes de primero y segundo básico con trastornos del Lenguaje | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a41370.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | CO |