Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaRivas Castro, Claudia Paola.
dc.contributor.authorAutorAraneda Vásquez, Pamela Oriana.
dc.contributor.authorAutorSáez Peña, Lorena Nicole.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion diferencial
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:43Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:43Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41370
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/608
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion diferencial)--Universidad de las Américas, 2018
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesTrastornos del lenguaje en niños.es_ES
dc.titleTítuloEstrategias metodológicas utilizadas por los docentes para involucrar emocionalmente los aprendizajes. Un estudios de caso en los estudiantes de primero y segundo básico con trastornos del Lenguaje
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41370.pdf
dc.identifier.campusCampusCO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem