Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaAraya Rojas, Grimaldina.
dc.contributor.authorAutorAlmarza Salinas, Diana.
dc.contributor.authorAutorReyes Gutiérrez Camila.
dc.contributor.authorAutorValenzuela Silva, Viviana.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion basica
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:40Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:40Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41673
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/602
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion basica)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEsta investigación tiene como principal objetivo describir los procesos educativos que implementan las educadoras de párvulos en el aula, de los jardines infantiles Alón Kura y Andy Paz para abordar la construcción de la identidad de género en niños y niñas de 3 a 6 años. Esta tesis representa una oportunidad para profundizar en la comprensión de la temática desde una perspectiva teórico-práctica, necesaria y pertinente al actual contexto social y cultural de este país. En este trabajo se responde a una serie de interrogantes que surgen a partir del desconocimiento de esta temática.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación preescolar.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesIdentidad de género.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesEstartegias de enseñanza.es_ES
dc.titleTítuloEstrategias utilizadas por las educadoras de párvulos en la construcción de la identidad de género en niños y niñas de tres a seís años
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41673.pdf
dc.identifier.campusCampusMP


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem