Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorAraya Rojas, Grimaldina.
dc.contributor.authorAuthorAlmarza Salinas, Diana.
dc.contributor.authorAuthorReyes Gutiérrez Camila.
dc.contributor.authorAuthorValenzuela Silva, Viviana.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion basica
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:40Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:40Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41673
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/602
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion basica)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractEsta investigación tiene como principal objetivo describir los procesos educativos que implementan las educadoras de párvulos en el aula, de los jardines infantiles Alón Kura y Andy Paz para abordar la construcción de la identidad de género en niños y niñas de 3 a 6 años. Esta tesis representa una oportunidad para profundizar en la comprensión de la temática desde una perspectiva teórico-práctica, necesaria y pertinente al actual contexto social y cultural de este país. En este trabajo se responde a una serie de interrogantes que surgen a partir del desconocimiento de esta temática.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación preescolar.es_ES
dc.subjectSubjectIdentidad de género.es_ES
dc.subjectSubjectEstartegias de enseñanza.es_ES
dc.titleTitleEstrategias utilizadas por las educadoras de párvulos en la construcción de la identidad de género en niños y niñas de tres a seís años
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41673.pdf
dc.identifier.campusCampusMP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record