dc.contributor.advisor | Guide Professor | Araya Rojas, Grimaldina. | |
dc.contributor.author | Author | Almarza Salinas, Diana. | |
dc.contributor.author | Author | Reyes Gutiérrez Camila. | |
dc.contributor.author | Author | Valenzuela Silva, Viviana. | |
dc.contributor.other | Career | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Career | Pedagogia en educacion basica | |
dc.date.accessioned | Date Accessioned | 2021-06-17T20:22:40Z | |
dc.date.available | Date Available | 2021-06-17T20:22:40Z | |
dc.date.issued | Date Issued | 2018 | |
dc.identifier.other | Degree Control Code | a41673 | |
dc.identifier.uri | URI | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/602 | |
dc.description | Description | Tesis (Pedagogia en educacion basica)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Abstract | Esta investigación tiene como principal objetivo describir los procesos educativos que implementan las educadoras de párvulos en el aula, de los jardines infantiles Alón Kura y Andy Paz para abordar la construcción de la identidad de género en niños y niñas de 3 a 6 años. Esta tesis representa una oportunidad para profundizar en la comprensión de la temática desde una perspectiva teórico-práctica, necesaria y pertinente al actual contexto social y cultural de este país. En este trabajo se responde a una serie de interrogantes que surgen a partir del desconocimiento de esta temática. | |
dc.format.medium | Format | pdf | |
dc.publisher | Publisher | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Subject | Educación preescolar. | es_ES |
dc.subject | Subject | Identidad de género. | es_ES |
dc.subject | Subject | Estrategias de enseñanza. | es_ES |
dc.title | Title | Estrategias utilizadas por las educadoras de párvulos en la construcción de la identidad de género en niños y niñas de tres a seís años | |
dc.type | Document Type | Tesis | |
dc.file.name | File Name | a41673.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | MP | |