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dc.contributor.advisorGuide ProfessorAstudillo Rubio, Gloria Viviana.
dc.contributor.authorAuthorAhumada Jiménez, Alejandra Verónica.
dc.contributor.authorAuthorAldana Obreque, Ronald Alejandro.
dc.contributor.authorAuthorRivas Dimas, Mauricio Andrés.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion basica
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:36Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:36Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41764
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/595
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion basica)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractLa siguiente investigación tiene como propósito indagar sobre la formación y desempeño de la Educadora de Párvulo y el Profesor de Educación Física en lo que respecta a su labor profesional dentro de las exigencias pedagógicas que existen en nuestras bases curriculares vigentes sobre el desarrollo motriz del niño o niña en el tercer nivel de transición, detallando específicamente los contenidos de aprendizaje dentro del núcleo corporalidad y movimiento.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducadores de párvulos - Formación profesional.es_ES
dc.subjectSubjectProfesores de educación física - Formación profesional.es_ES
dc.subjectSubjectEducación física - Enseñanza preescolar.es_ES
dc.titleTitleFormación y desempeño de la educadora de párvulos y el docente de educación física en la implementación del programa NT3 de las bases curriculares vigentes, dentro del núcleo de corporalidad y movimiento con respecto al desarrollo motriz
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41764.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


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