dc.contributor.advisor | Guide Professor | Astudillo Rubio, Gloria Viviana. | |
dc.contributor.author | Author | Ahumada Jiménez, Alejandra Verónica. | |
dc.contributor.author | Author | Aldana Obreque, Ronald Alejandro. | |
dc.contributor.author | Author | Rivas Dimas, Mauricio Andrés. | |
dc.contributor.other | Career | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Career | Pedagogia en educacion basica | |
dc.date.accessioned | Date Accessioned | 2021-06-17T20:22:36Z | |
dc.date.available | Date Available | 2021-06-17T20:22:36Z | |
dc.date.issued | Date Issued | 2018 | |
dc.identifier.other | Degree Control Code | a41764 | |
dc.identifier.uri | URI | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/595 | |
dc.description | Description | Tesis (Pedagogia en educacion basica)--Universidad de las Américas, 2018 | |
dc.description.abstract | Abstract | La siguiente investigación tiene como propósito indagar sobre la formación y desempeño de la Educadora de Párvulo y el Profesor de Educación Física en lo que respecta a su labor profesional dentro de las exigencias pedagógicas que existen en nuestras bases curriculares vigentes sobre el desarrollo motriz del niño o niña en el tercer nivel de transición, detallando específicamente los contenidos de aprendizaje dentro del núcleo corporalidad y movimiento. | |
dc.format.medium | Format | pdf | |
dc.publisher | Publisher | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Subject | Educadores de párvulos - Formación profesional. | es_ES |
dc.subject | Subject | Profesores de educación física - Formación profesional. | es_ES |
dc.subject | Subject | Educación física - Enseñanza preescolar. | es_ES |
dc.title | Title | Formación y desempeño de la educadora de párvulos y el docente de educación física en la implementación del programa NT3 de las bases curriculares vigentes, dentro del núcleo de corporalidad y movimiento con respecto al desarrollo motriz | |
dc.type | Document Type | Tesis | |
dc.file.name | File Name | a41764.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | SC | |