Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias metodológicas que utilizan las educadoras de párvulos de segundo nivel de transición para favorecer la psicomotricidad gruesa
dc.contributor.advisor | Profesor Guía | Escudero Basconé, Ana María. | |
dc.contributor.author | Autor | Aguirre, Karla | |
dc.contributor.author | Autor | Fuentes, Ninoska | |
dc.contributor.author | Autor | Salazar, Paulina | |
dc.contributor.other | Carrera | Facultad de educación | |
dc.contributor.other | Carrera | Educacion parvularia | |
dc.date.accessioned | Fecha ingreso | 2021-06-17T20:22:35Z | |
dc.date.available | Fecha disponible | 2021-06-17T20:22:35Z | |
dc.date.issued | Fecha publicación | 2017 | |
dc.identifier.other | Código Control de Título | a40908 | |
dc.identifier.uri | URL | http://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/593 | |
dc.description | Descripción | Tesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2017 | |
dc.description.abstract | Resumen | Esta investigación aborda primeramente sobre el planteamiento del problema en el cual se dará énfasis a lo relevante de la Psicomotricidad gruesa en el segundo nivel de transición en Chile. También a lo que contribuye la problemática para conocer las Estrategias Metodológicas que utilizan las Educadoras de Párvulos de Segundo Nivel de Transición, para favorecer la Psicomotricidad Gruesa. | |
dc.format.medium | Formato | ||
dc.publisher | Editor | Universidad de Las Américas (Chile). | |
dc.subject | Palabras Claves | Aptitud motora en niños. | es_ES |
dc.subject | Palabras Claves | Métodos de enseñanza. | es_ES |
dc.title | Título | Estrategias metodológicas que utilizan las educadoras de párvulos de segundo nivel de transición para favorecer la psicomotricidad gruesa | |
dc.type | Tipo de Documento | Tesis | |
dc.file.name | Nombre Archivo | a40908.pdf | |
dc.identifier.campus | Campus | VL |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |