Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaEscudero Basconé, Ana María.
dc.contributor.authorAutorAguirre, Karla.
dc.contributor.authorAutorFuentes, Ninoska.
dc.contributor.authorAutorSalazar, Paulina.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraEducacion parvularia
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:35Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:35Z
dc.date.issuedFecha publicación2017
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa40908
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/593
dc.descriptionDescripciónTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractResumenEsta investigación aborda primeramente sobre el planteamiento del problema en el cual se dará énfasis a lo relevante de la Psicomotricidad gruesa en el segundo nivel de transición en Chile. También a lo que contribuye la problemática para conocer las Estrategias Metodológicas que utilizan las Educadoras de Párvulos de Segundo Nivel de Transición, para favorecer la Psicomotricidad Gruesa.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesAptitud motora en niños.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesMétodos de enseñanza.es_ES
dc.titleTítuloEstrategias metodológicas que utilizan las educadoras de párvulos de segundo nivel de transición para favorecer la psicomotricidad gruesa
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa40908.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem