Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorEscudero Basconé, Ana María.
dc.contributor.authorAuthorAguirre, Karla
dc.contributor.authorAuthorFuentes, Ninoska
dc.contributor.authorAuthorSalazar, Paulina
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerEducacion parvularia
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:35Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:35Z
dc.date.issuedDate Issued2017
dc.identifier.otherDegree Control Codea40908
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/593
dc.descriptionDescriptionTesis (Educacion parvularia)--Universidad de las Américas, 2017
dc.description.abstractAbstractEsta investigación aborda primeramente sobre el planteamiento del problema en el cual se dará énfasis a lo relevante de la Psicomotricidad gruesa en el segundo nivel de transición en Chile. También a lo que contribuye la problemática para conocer las Estrategias Metodológicas que utilizan las Educadoras de Párvulos de Segundo Nivel de Transición, para favorecer la Psicomotricidad Gruesa.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectAptitud motora en niños.es_ES
dc.subjectSubjectMétodos de enseñanza.es_ES
dc.titleTitleEstrategias metodológicas que utilizan las educadoras de párvulos de segundo nivel de transición para favorecer la psicomotricidad gruesa
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea40908.pdf
dc.identifier.campusCampusVL


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record