Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorProfesor GuíaFernández Vergara, Omar Patricio.
dc.contributor.authorAutorAcevedo Menares, Cristián Rodrigo.
dc.contributor.authorAutorInostroza Pérez, Jaime Ándres.
dc.contributor.authorAutorMancilla Mondaca, Karla Andrea.
dc.contributor.otherCarreraFacultad de educación
dc.contributor.otherCarreraPedagogia en educacion Fisica
dc.date.accessionedFecha ingreso2021-06-17T20:22:30Z
dc.date.availableFecha disponible2021-06-17T20:22:30Z
dc.date.issuedFecha publicación2018
dc.identifier.otherCódigo Control de Títuloa41769
dc.identifier.uriURLhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/583
dc.descriptionDescripciónTesis (Pedagogia en educacion Fisica)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractResumenEl objetivo de esta tesis es descubrir si existen momentos de inclusión para la población inmigrante en la clase regular de Educación Física y los Talleres de Deporte Escolar que se desarrollan en primer y segundo ciclo de escolaridad, específicamente un segundo básico y un séptimo básico respectivamente.
dc.format.mediumFormatopdf
dc.publisherEditorUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectPalabras ClavesEducación física - Enseñanza básica - Chile.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesIntegración escolar.es_ES
dc.subjectPalabras ClavesNiños inmigrantes - Educación.es_ES
dc.titleTítuloLa Educación Física y el deporte escolar contribuyen a la inclusión de alumnos inmigrantes en la comunidad escolar? Una interrogante a dilucidar
dc.typeTipo de DocumentoTesis
dc.file.nameNombre Archivoa41769.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem