Show simple item record

dc.contributor.advisorGuide ProfessorFernández Vergara, Omar Patricio.
dc.contributor.authorAuthorAcevedo Menares, Cristián Rodrigo.
dc.contributor.authorAuthorInostroza Pérez, Jaime Ándres.
dc.contributor.authorAuthorMancilla Mondaca, Karla Andrea.
dc.contributor.otherCareerFacultad de educación
dc.contributor.otherCareerPedagogia en educacion Fisica
dc.date.accessionedDate Accessioned2021-06-17T20:22:30Z
dc.date.availableDate Available2021-06-17T20:22:30Z
dc.date.issuedDate Issued2018
dc.identifier.otherDegree Control Codea41769
dc.identifier.uriURIhttp://repositorio.udla.cl/xmlui/handle/udla/583
dc.descriptionDescriptionTesis (Pedagogia en educacion Fisica)--Universidad de las Américas, 2018
dc.description.abstractAbstractEl objetivo de esta tesis es descubrir si existen momentos de inclusión para la población inmigrante en la clase regular de Educación Física y los Talleres de Deporte Escolar que se desarrollan en primer y segundo ciclo de escolaridad, específicamente un segundo básico y un séptimo básico respectivamente.
dc.format.mediumFormatpdf
dc.publisherPublisherUniversidad de Las Américas (Chile).
dc.subjectSubjectEducación física - Enseñanza básica - Chile.es_ES
dc.subjectSubjectIntegración escolar.es_ES
dc.subjectSubjectNiños inmigrantes - Educación.es_ES
dc.titleTitleLa Educación Física y el deporte escolar contribuyen a la inclusión de alumnos inmigrantes en la comunidad escolar? Una interrogante a dilucidar
dc.typeDocument TypeTesis
dc.file.nameFile Namea41769.pdf
dc.identifier.campusCampusSC


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record